Gays y lesbianas preparan en Ceuta una fiesta del beso para todos los gustos

  • El organizador del evento prevé una fiesta "muy cariñosa".
  • Un centenar de gays y lesbianas participarán en el evento.
  • Las jornadas cuentan también con un show cómico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA
Las jornadas cuentan con una fiesta del beso.
Las jornadas cuentan con una fiesta del beso.
20minutos.es
Las jornadas cuentan con una fiesta del beso.
Un centenar de personas de colectivos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisesuales (LGTB) de las ciudades de Málaga, Sevilla, Cádiz y Ceuta se encontrarán en esta última este fin de semana para participar en las III Jornadas de diversidad sexual 'Activando la diversidad', organizadas por las asociaciones
'¿Y a ti qué?' y 'Girasol'.

Durante el fin de semana, exposiciones, visitas y conferencias mantendrán ocupados a los participantes, quienes disfrutarán de actividades para todos los gustos. Uno de los eventos que más expectación ha creado ha sido la fiesta de los besos, que se celebrará en el 'Priveé' el sábado a partir de las 23:30 horas.

Tal como indicó en declaraciones a 20minutos.es el vicepresidente y portavoz de '¿Y a ti qué?', Pablo Núñez, esta fiesta será "muy cariñosa" y espera que sean muchas las personas que participen.

Entre las conferencias, destaca la denominada 'Discriminación a través del lenguaje', que impartirá el responsable de Educación Integral del Consejo de la Juventud de Ceuta, Damián Hidalgo, o 'Metodología de la intervención', que será desarrollada por la presidenta del Consejo, Mariam Mohamed.

Otro de los eventos programados para el fin de semana es un show en 'La Sala'. Se celebrará el sábado a partir de las 23:30 horas y en el mismo 'Patris Show' ofrecerá un espectáculo cómico musical "en el que seguro todos nos divertiremos", según apuntó Núñez.

El vicepresidente de la asociación destacó que "gracias a la colaboración de la Ciudad Autónoma cada vez la gente tiene menos miedo a este tipo de eventos y a nuestro colectivo". De esta manera aseguró sentirse "orgulloso" porque la gente se queda "bastante impresionada y se interesa más por temática del sector LGTB", y animó a los españoles a participar en el evento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento