Más de 19.000 espectadores secundan en Burgos las propuestas del Festival Encalve de Calle

  • Más de 19.000 espectadores han secundado en la capital burgalesa las propuestas del Festival de las Artes Enclave de Calle, que este año ha celebrado del 13 al 15 de septiembre su vigésima edición, según ha informado el Gabinete de Comunicación Municipal a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La concejal de Festejos, Blanca Carpintero, ha realizado un balance "positivo" de esta edición que ha contado con la participación de 20 compañías nacionales e internacionales y un total de 21 espectáculos.

En concreto, Carpintero ha destacado que el festival ha sido "un éxito por la calidad y el nivel" de la programación y la participación de la gente, a pesar de las inclemencias meteorológicas que obligaron a realizar algunos cambios en las ubicaciones.

La edil ha señalado, además, que ante la buena respuesta del público, tal y como se había comprometido, el equipo de Gobierno local buscará la fórmula de potenciar el festival en el futuro, ampliando para ello sus espacios y contenidos.

Especialmente, ha indicado Blanca Carpintero, después de que se haya puesto en marcha una nueva página web municipal de turismo que puede favorecer este tipo de eventos culturales de la ciudad que, a través de ella, pueden publicitarse en el exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento