Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del domingo, cuando un testigo alertó al 092 de que acababa de ver a un hombre agrediendo a una mujer, a la que tapaba la boca para que no gritase, y a la que había metido a la fuerza en un local comercial.

Cuando llegaron los efectivos policiales y accedieron al establecimiento, se encontraron con un varón desnudo y mojado, muy alterado, que intentaba cerrar la puerta de un baño, mientras alguien desde dentro gritaba y trataba de abrirla.

El sospechoso, en actitud hostil, increpó a los agentes, a los que trató de impedir el paso, mientras les conminaba a que se fueran de su casa. El hombre tuvo que ser reducido para ser detenido

Por su parte, la mujer rescatada relató a los agentes que había tenido una discusión acalorada con quien es su pareja desde hace 6 meses, y que, cuando trató de abandonar el domicilio, D.F.R. quiso impedírselo, encerrándola en el baño contra su voluntad. Asimismo, explicó a los policías que las disputas con su pareja se producen constamente.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.