Reabierta la Oficina de Atención al Ciudadano de San Fernando

  • La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de San Fernando ha sido reabierta este lunes, después de que durante julio y agosto, así como la primera quincena de septiembre, se hayan llevado a cabo obras de mejora, como la sustitución del vinilo que estaba muy deteriorado.

A su apertura han asistido el regidor de Gobierno Interior y Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, la directora general de Calidad y Población, Aina Núñez, junto con la jefa de las Oficinas de Atención al Ciudadano, Margalida Rosselló.

En la OAC de San Fernando trabajan normalmente 10 personas que durante este tiempo han apoyado a otras oficinas, sea haciendo tareas de refuerzo o para cubrir vacaciones.

Mientras se hacían las obras, los usuarios se han podido dirigir a las ocho oficinas restantes: Son Moix, Cort, Avenidas, Pere Garau, Escorxador, Sant Agustí, Arenal y Son Ferriol.

La directora General de Calidad y Población, Aina Núñez, ha asegurado que con esta reapertura "la ciudadanía recupera la oferta de canales de comunicación y gestión descentralizados del Ayuntamiento".

Según ha dicho, el objetivo del consistorio es "encontrarse cerca de la ciudadanía y ser lo más accesible posible".

El pasado mes de junio, el último que estuvo operativa, en la OAC se hicieron 8.266 trámites, la mayoría de ellos fueron solicitudes de información genérica de manera presencial, expedición de certificados de empadronamiento y registro de documentos dirigidos a Cort.

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