«Alguna mano negra intenta acusarnos de no llevar a discapacitados en los taxis»

Un grupo de taxistas de Murcia reclaman a una fundación, participada por la ONCE, una subvención de 12.000 euros por adaptar sus vehículos a los discapacitados. Manuel Hernández, presidente de la Asociación Murciana de Euro Taxi, asegura que se está discrimando a su colectivo.
El presidente de la Asociación Murciana de Euro Taxi, Manuel Hernández.
El presidente de la Asociación Murciana de Euro Taxi, Manuel Hernández.
20 MINUTOS
El presidente de la Asociación Murciana de Euro Taxi, Manuel Hernández.

Algunos taxistas han puesto una pegatina en su vehículo denunciando que les niegan la subvención, pero les acusan de no querer llevar a discapacitados para presionar...

Ningún conductor de nuestra asociación se ha negado a subir a un discapacitado. Si eso ocurriese, que se ponga una denuncia y lo expulsaremos.

Les acusan de no contestar por la emisora cuando alguien pide un euro taxi...

Cada vez hay más tráfico y a veces estamos muy retirados, por eso pedimos a los discapacitados que tengan paciencia. En realidad, en todo esto hay una mano negra que intenta dañar nuestra imagen porque hay conductores que suben en brazos a sus clientes por las escaleras de su casa.

¿Se vislumbra alguna solución para amortizar la adaptación de sus vehículos?

Confíamos en que la Comunidad Autónoma nos dé alguna ayuda, como en Madrid, porque lo que queremos es dar un mejor servicio.

BIO: Tiene 42 años y es presidente de la Asociación Murciana de Euro Taxi desde 2003. Lleva 19 años como taxista en el municipio de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento