Álex González y Blanca Rodríguez confirman que son pareja con un fin de semana juntos en Madrid

Álex González posa sobre la alfombra roja de los Goya 2019.
Álex González posa sobre la alfombra roja de los Goya 2019.
GTRES
Álex González posa sobre la alfombra roja de los Goya 2019.

Alguien pestañeaba y ya no podía estar seguro de si Álex González seguía con la misma pareja. Pero aquello se acabó. O al menos eso se infiere de este último fin de semana en el que el actor de El príncipe ha oficilizado que está saliendo con Blanca Rodríguez.

A finales del pasado abril, al intérprete se le relacionaba con Gabriela Andrada, una joven estudiante y amante de la fotografía, pero no pudo ser y todo parecía indicar que González pasaría el agosto en el que cumplía 39 años soltero.

Ay, ingenuos, porque poco después al actor ya se le relacionaba con Blanca Rodríguez, una diseñadora madrileña de 27 años que es una apasionada del mundo de la moda y de los animales.

Hubo que esperar poco para que vieran la luz las primeras imágenes de la incipiente pareja. Y fueron después de sus (se presuponen que las hicieron juntas porque compartieron fotografías desde exactamente los mismo ángulos) vacaciones en Denia y Grecia.

Pero falta la guinda, y en las playas de Palma de Mallorca, muy acaramelados, se besaron y tomaron el Sol, a la orilla del mar, tumbados en una cama balinesa con cortinas blancas. Lo típico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el12 Ago, 2019 a las 3:48 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el12 Sep, 2019 a las 12:53 PDT

Así que decidieron que no valía la pena no pasar juntos el resto del estío y, ahora que ha llegado septiembre, no dejar lo suyo en un amor de verano, sino que con las primeras lluvias es cuando más necesitan estar juntos.

Y eso es lo que han hecho este pasado fin de semana en Madrid, pues no han dejado de compartir planes y, claro, como ambos son muy dados a usar  las redes sociales, ha sido la primera vez que Álex González ha mencionado a la empresaria (tiene su propia firma de ropa desde 2017, Bleis Madrid) en sus stories.

Y lo ha hecho además con un divertido vídeo en el que se les puede ver recorriendo unos pasillos con una actitud festiva y un mensaje: "Getting into the weekend like" ("Llegando al fin de semana así", en español).

Además, la pareja no ha dejado de disfrutar de la noche madrileña, pues también han asistido a una función de Mastodonte, una obra de teatro protagonizada por Asier Etxeandía (que compartió la diseñadora en su Instagram) y un paseo nocturno por la capital, que acabó con un recorrido por el Palacio Real.

Esta prueba es la confirmación definitiva de una relación que ha dado mucho que hablar porque si bien todo eran pistas (desde las localizaciones hasta el emoji que el actor siempre usa para hablar de ella, un delfín) no acababan de oficializarlo.

Por  lo que el soltero de oro de la jet set madrileña ya no es tan soltero. Y la "culpa" es de una de las diseñadoras españolas con más proyección internacional, pues a pesar de su edad ya ha conseguido mostrar sus creaciones en la semana de la moda de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el29 Jun, 2018 a las 12:40 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Os dejo algunos consejos sobre cómo NO quitaros las gafas si os cruzáis con vuestro Crush. De nada. 📸 🐬

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el21 Ago, 2019 a las 6:10 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento