El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March (centro), en una reunión de seguimiento del proyecto de construcción del nuevo CEIP de Campos en Mallorca.
El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March (centro), en una reunión de seguimiento del proyecto de construcción del nuevo CEIP de Campos en Mallorca. GOVERN

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, se ha reunido este lunes con la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer, para hacer un seguimiento del proyecto.

Por su parte, March ha reiterado el compromiso del Govern con la construcción de este centro, que ha considerado "prioritario desde el primer momento". En este sentido, tanto el conseller como la alcaldesa se han comprometido a llevar a cabo "una presentación" a la comunidad educativa sobre del estado del proyecto, antes de que acabe el 2019.

En la reunión han participado, también, el director general de Planificación, Ordenación y Centros del Govern, Antoni Morante, la regidora de Educación, Infancia y Turismo, Carmen Marín, y la regidora de Servicios Sociales, Mercados, Ferias y Fiestas, Aina Maria Manresa.