Edurne
Edurne. ARCHIVO

Isabel Pantoja -ya confirmada hace unas semanas-, Edurne y Carlos Jean conformarán el jurado de Idol Kids, la gran apuesta musical de Mediaset para el próximo año.

Según señala una nota del grupo de comunicación, los tres artistas serán los encargados de valorar a los jóvenes concursantes que formarán parte de la adaptación española e infantil del formato de éxito internacional Idols, cuyas grabaciones arrancarán a finales de este mes con Jesús Vázquez al frente.

Isabel Pantoja, con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante en sus cuatro décadas de carrera; Edurne, con seis discos y numerosos singles en el mercado, un Disco de Oro y representante española en Eurovisión 2015; y Carlos Jean, con 13 álbumes editados, seis nominaciones a los Grammy Latinos y un Premio Ondas al Mejor DJ, integrarán el jurado de Idol Kids, adaptación española e infantil del formato de éxito internacional Idols, vendido y adaptado en 46 países de todo el mundo.

Jesús Vázquez será el presentador del concurso producido en colaboración con Fremantle, que iniciará sus grabaciones a finales de este mes. La versión infantil del formato ha sido adaptada ya en casi una decena de países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Alemania, Brasil, Portugal, Noruega, Vietnam, India y Puerto Rico.

El casting para elegir a los concursantes continúa abierto, de modo que todos aquellos aspirantes de entre 7 y 15 años con un destacado talento para cantar en cualquier estilo o variedad musical que quieran participar deberán inscribir su candidatura como solistas a través de la web oficial del concurso en Telecinco.es o del teléfono *806 514 855.