Policía Nacional detiene en Murcia a dos individuos tras amenazar con una navaja a unos viandantes

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 26 y 32 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras asaltar a unos jóvenes que, de madrugada, paseaban por una céntrica calle de la ciudad.
Policía Nacional detiene a dos individuos tras amenazar con una navaja a unos viandantes
Policía Nacional detiene a dos individuos tras amenazar con una navaja a unos viandantes
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Policía Nacional detiene a dos individuos tras amenazar con una navaja a unos viandantes

Sobre las 2.30 horas, una pareja que se dirigía a su casa fue abordada por dos individuos que, tras intimidarles, esgrimiendo un cuchillo, intentaron arrebatarles el bolso que portaba la chica, conteniendo en su interior más de 200 euros y un teléfono de alta gama. La pareja ofreció resistencia al objeto de que no se llevaran el botín, teniendo que recibir 'in situ' atención sanitaria.

La Sala Operativa 091, tras recibir una llamada, comisionó a una patrulla policial al lugar de los hechos. Una vez recabada la descripción de los delincuentes, ofrecida en parte por testigos, así como por las víctimas, procedieron a dar una batida por la zona y a comunicar a las demás dotaciones policiales las características de los presuntos autores.

Hasta el lugar de desplazaron varios indicativos, cuyos agentes observaron en una zona colindante, concretamente en el parking disuasorio, a dos varones

que coincidían plenamente con las descripciones aportadas.

Cuando estos individuos se percatan de la presencia policial y del acercamiento hasta ellos, se introdujeron en un vehículo y se dieron a la fuga, siendo posteriormente interceptados y detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento