¿Cuánto tiempo tardarán en reconciliarse Iker Casillas y Eva González?

  • Da tu opinión en el apartado de comentarios de esta noticia.
  • Su relación, muy apasionada, ha estado llena de altibajos.
  • El programa Está pasando de Telecinco dio la noticia.
Iker Casillas y Eva González
Iker Casillas y Eva González
KORPA
Iker Casillas y Eva González

La relación entre Iker Casillas y Eva González, su novia, siempre ha estado en el punto de mira. En el otoño del 2006 ya sufrieron una crisis que ocupó portadas en las revistas del corazón. La propia Eva llegó a manifestar entonces que ella y el portero madridista estaban en un momento de impasse. Todo el mundo recuerda las imágenes de la joven, fumando con avidez, intentando poner al mal tiempo buena cara y sin dar más explicaciones sobre los motivos de su ruptura. Poco tiempo después volvían a estar juntos.

Recientemente volvieron a surgir los rumores. Se llegó incluso a afirmar que Eva, desequilibrada ante su complicada situación sentimental, veía alucinaciones en las que se le aparecían los personajes de la familia Simpson. La ex miss emitió incluso un comunicado para desmentir el absurdo.

El miércoles el programa Está pasando ha anunciado que Iker y Eva han vuelto a romper. El jugador manifestó hace algún tiempo que la prensa rosa interfería en su relación. Cualquier foto con una admiradora, una simple insinuación podían ocasionarle problemas con su pareja. Queda por ver si Iker y la bellísima Eva, que, en el fondo, siempre han estado muy enamorados, volverán de nuevo a superar sus problemas de pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento