Belmonte dice que Espadas "reconoce el problema" en Aceituneras al actuar "horas después de la denuncia de PP"

  • El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Rafael Belmonte, ha manifestado que el gobierno del socialista Juan Espadas "está reconociendo que hay un problema" en la plaza de las Aceituneras al proceder a actuar en el entorno "horas después de la denuncia del PP".

"Esto demuestra que el PP, como oposición útil y responsable, le está marcando la agenda al PSOE, que no tiene plan de ciudad ni se preocupa por los vecinos y problemas de la ciudad. Lo único que hace es actuar de espalda a ellos y hacer caso omiso", afirma Belmonte en una nota de prensa.

En este sentido, indica que el domingo el PP advirtió del "abandono" de los juegos infantiles de la plaza de las Aceituneras, así como de los "problemas de suciedad y abandono generalizado" existente en la zona, que se encuentra "degradada desde hace meses por la nula gestión e ineficacia del alcalde". Así, ha añadido que "los vecinos llevan meses denunciando esta situación y Espadas no ha hecho nada, salvo hacer caso omiso".

"Ni 24 horas después de la denuncia realizada por el Grupo Popular, que está siempre al lado de los vecinos atendiendo sus demandas y quejas, el gobierno municipal está actuando en la mañana de este lunes", afirma. El popular considera que esto es "una muestra más de que a Espadas no le preocupan los problemas de los vecinos ni de los barrios, ni tiene plan de actuación, sino que actúa según las denuncias del PP".

Por último, ha indicado que el gobierno del PSOE "dirá luego que el PP se dedica a alarmar y a engañar, pero esto demuestra que ni se alarma ni se miente, ya que horas después están reconociendo que hay un problema y están actuando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento