Este año habrá cuatro cursos más en la Universidad de Verano que en 2007

  • En total son 63 los seminarios.
  • El plazo de inscripción acaba el 5 de julio.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El periodo estival es una buena época para ampliar conocimientos. Con esta premisa se presentó ayer la programación de la Universidad de Verano Corduba, que cumple este año su novena edición. Esta vez serán 63 los cursos que conforman la oferta formativa, según informa la Universidad de Córdoba (UCO), 17 más que en 2007.

Estos seminarios comenzarán a desarrollarse el 14 de julio y concluirán a mediados de septiembre. Los cursos cubren numerosos aspectos del conocimiento humano, como la literatura, la informática, la economía, el arte, la seguridad alimentaria, la astronomía o el desarrollo rural. Desde la UCO se señala que los cursos se impartirán, además de en la capital, en

siete localidades de la provincia: Palma del Río, Cabra, Pozoblanco, Lucena, Fuente Obejuna, Iznájar y Cañete de las Torres.

Según la institución académica, los interesados en alguno de los seminarios deberán rellenar un boletín de inscripción, que se puede descargar de la webwww.uco.es, y entregarlo en el Rectorado, situado en la avenida de Medina Azahara, 5.

Las solicitudes, que deben ir acompañadas de una fotocopia del DNI, se pueden hacer llegar hasta el próximo 4 de julio.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento