PSOE critica el "show del alcalde" con la zona azul en La Unión y destaca la "lucha inquebrantable" de vecinos

  • El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha criticado el "show del alcalde", Francisco de la Torre, con la zona azul en el distrito de Cruz de Humilladero y ha destacado la "lucha inquebrantable" de los vecinos en contra de esta medida.
Vecinos de Cruz de Humilladero y calle La Unión protestan contra la implantación de la zona azul en el barrio
Vecinos de Cruz de Humilladero y calle La Unión protestan contra la implantación de la zona azul en el barrio
PSOE AYTO DE MÁLAGA
Vecinos de Cruz de Humilladero y calle La Unión protestan contra la implantación de la zona azul en el barrio

El PSOE ha subrayado la negativa del equipo de gobierno a implantar la zona azul "con efecto inmediato" y ha incidido en el "show" de los últimos días pese a que "era perfectamente conocedor del nulo apoyo ciudadano con el que contaba la medida", según la viceportavoz socialista, Begoña Medina.

"Han demostrado claramente que preferían mentir y faltar a su palabra con tal de hacer pasar por caja a miles de vecinos", ha sostenido, al tiempo que ha pedido al alcalde que este lunes "refrende su postura apoyando la moción del PSOE que evitará la zona azul en la zona", instándole a que busque "otras soluciones".

El PSOE ha considerado "jocoso" que el Consistorio "haya utilizado como argumentario para eliminar la zona azul las propuestas que le lanzamos a principios de semana y que ellos decían que eran falaces; se ve que han visto la luz esta noche".

Dichas propuestas, ha indicado Medina, "aludían exactamente a hacer precios asequibles en el parking público de la zona y mejorar su rotación, así como mejorar la movilidad de la ciudad con aparcamientos disuasorios".

La viceportavoz socialista ha agradecido a los vecinos "su lucha inquebrantable durante estos días; ellos son los verdaderos artífices de este paso atrás del PP". "De la Torre y Porras han quedado retratados mintiendo e intentando humillar a la ciudadanía y esa confianza nunca hay que quebrantarla. Haciéndolo, como lo han hecho, el PP ha quedado muy dañado en nuestra ciudad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento