El alcalde de Fuenlabrada, "indignado" con Bustamante por suspender su concierto "minutos antes"

El cantante David Bustamante durante un concierto.
El cantante David Bustamante durante un concierto.
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha mostrado "indignado" por la actitud del cantante David Bustamante al suspender su concierto en el municipio "minutos antes de comenzar" y asegura que exigirán "explicaciones".

"Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy (domingo), ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show", escribió el Consistorio en su cuenta oficial de Twitter.

El Ayuntamiento ha lamentado el "perjuicio ocasionado" al público asistente y ha asegurado que exigirán explicaciones para "salvaguardar los intereses de los vecinos y de las personas que habían acudido al concierto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento