Sucesos.- Fallece una mujer y tres hombres resultan heridos en un accidente en la AP-46 en Málaga

  • Una mujer ha fallecido y al menos tres hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes en la AP-46 en Málaga en el que ha volcado una furgoneta, según han informado desde el servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la AP-46 en Málaga
Accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la AP-46 en Málaga
BOMBEROS DE MÁLAGA
Accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la AP-46 en Málaga

El siniestro se ha producido a las 05.46 horas cuando varios vehículos se han visto implicados en un accidente en el que ha volcado una furgoneta, tal y como han indicado desde el 112 y Bomberos de Málaga.

El suceso se ha producido en el kilómetro 17 de la AP-46 en sentido Málaga. Los testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 que, por su parte, activó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Málaga y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, tanto bomberos como Guardia Civil de Tráfico han confirmado el fallecimiento de una mujer que había quedado atrapada en el interior de un vehículo.

Además, tres hombres de 27, 45 y 49 años han resultado heridos de diversa consideración y posteriormente han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento