Consultar el horóscopo de hoy: lunes 16 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 16 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes priorizar bien tu agenda para poder hacer todos esos preparativos y recados que necesitas terminar, porque de lo contrario vas a sentir mucho nerviosismo y agobio que no es nada bueno para tu organismo. Tómatelo con buen humor y una sonrisa.

Tauro

Cuanto más lejos estés de una persona que no ha hecho nada para ayudarte y quizá sí mucho para impedirte llegar a tu meta, mejor te irá. No es necesario que te pongas en evidencia, simplemente sácala de tu vida. Es más fácil de lo que crees.

Géminis

Si hay algo en el ambiente laboral que no acaba de encajarte, como un jefe nuevo o una persona que no sabes cómo ha llegado, no quieras conocer todos los detalles de antemano. La curiosidad es peligrosa y en este casi puede jugar en tu contra.

Cáncer

Hoy te darán la noticia de que algunos asuntos legales no han salido tal y como los habías planeado y no puedes hacer nada por cambiarlos, así que te toca asumir el resultado, que ya escapa de tu influencia y de tu capacidad de maniobra. No es tan grave.

Leo

Tu forma física mejora a medida que te pones el listón más alto y eso lo vas a notar a la hora del trabajo, ya entrado el otoño porque te sentirás con mucha más energía de la habitual. Aunque te cueste adaptarte a la estación, no tendrás una mirada negativa.

Virgo

Estás a punto de darte cuenta de que hiciste daño a un amigo quizá sin querer, simplemente por egoísmo y ahora te arrepientes mucho de esa actitud. Si eres valiente y sincero, aún estás a tiempo de solucionarlo. Solo se trata de reconocer los errores propios.

Libra

Si alguien te insiste en que dejes un proyecto a medias o un estudio sin terminar antes de tiempo, no cedas, es mejor que acabes lo que te has propuesto hacer incluso si ya no tienes el mismo interés que al principio. Al final te sentirás contento contigo mismo.

Escorpio

Si no tienes pareja, es probable que te pongas a buscar a alguien fuera de los círculos habituales de sus amistades o de su entorno. No descartes ninguna opción, una de ellas las redes sociales o las app. Es una oportunidad que te conviene explorar.

Sagitario

Empiezas esta semana con cierta carga de trabajo que va a sobrevenir de repente y que no esperabas. Te pedirán muchas responsabilidades para sacarlo todo adelante y debes confiar en tu capacidad de hacerlo. No tires la toalla en ningún momento.

Capricornio

A pesar de que no eres excesivamente hablador, hoy estarás muy inspirado y con las ideas claras para hablar con un jefe y aclarar algunos puntos que no te gustan de tu entorno laboral. Te escuchará y puede que dentro de poco compruebes los efectos.

Acuario

No sueles ser ingenuo, pero hoy alguien intentará tenderte una trampa para luego reírse de ti, quizá a través de las redes sociales. Procura estar alerta y no te dejes llevar por la prepotencia. Cuanto más humilde, mejor. No todo el mundo es bueno ni de fiar.

Piscis

No te va a apetecer estar en reuniones sociales pero no te quedará más remedio que hacerlo porque sabes que de esos contactos pueden sacar algunos beneficios profesionales. Sonríe mucho y muestra simpatía incluso con personas que no son de tu especial agrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento