Anabel: "¡Que nominen a su puta madre!"

  • Anabel se muestra resentida y quiere irse de la academia.
  • Iván dice que alguien del público le llamó 'maricón' este martes.
  • Esther, pletórica, disfruta la resaca de la gala con un 'olé mi coño'.
Anabel de 'OT' fue salvada por los profesores.
Anabel de 'OT' fue salvada por los profesores.
TELECINCO
Anabel de 'OT' fue salvada por los profesores.

Justo al termino de la gala de este martes de Operación Triunfo, una de las más intentas de esta edición, Anabel rompió a llorar.

La triunfita más flamenca del concurso puso su cara más larga a la entrada del chat de OT y no reaccionó hasta el final de la noche, cuando Ángel Llácer le exigió que le dijera lo que le estaba pasando.

Anabel: "No tengo ganas de estar aquí y me quiero ir".

Llácer: "Pero si eres estupenda, Anabel. No digas eso".

Anabel: "Me quiero ir".

Minutos antes de esta concluyente reflexión, Anabel había estado hablando con sus compañeros a cerca de su intervención en la gala. El resto de triunfitos quisieron restarle importancia al asunto y aseguraron a su compañera que su interpretación había sido "muy buena".

La chica espetó: "eso es lo que creo yo. ¡Que nominen a su puta madre!" Los chicos, impresionados por la reacción, se quedaron consolándola hasta que llegó el director de la academia a poner orden al grupo.

Aunque parece que los jóvenes de esta edición resultan indomables y no paran de soltar perlas por su boca.

De hecho, en el intento de Llácer por apaciguar los ánimos, Iván le confesó que alguien del público lo había llamado "maricón" durante la gala. El concursante ya había confesado su homosexualidad dentro de la escuela.

Por su parte, una pletórica Esther, que había superado con talento la nominación pasada, confesó sin pelos en la lengua: "Dudaba que la gente me salvara a mí, pero me ha salido una actuación de ¡olé, mi coño!".

FORO: ¿Quién quieres que gane OT 2008?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento