La vida del hombre que fue apuñalado la pasada madrugada en Oviedo no corre peligro

  • La vida del hombre de 38 años que fue apuñalado la pasada madrugada en Oviedo, en plenas fiestas de San Mateo, no corre peligro, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.
Calle Mon
Calle Mon
EUROPA PRESS

El herido, que no tiene lesiones extremadamente graves, fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), una vez producido el incidente, sangrando por un costado. De origen Senegalés, es un trabajador de un local de ocio de la calle Mon.

El presunto agresor, de nacionalidad marroquí y de 17 años, está detenido y se encuentra en dependencias policiales a la espera de trasladarlo a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según las primeras investigaciones, el suceso se produjo a las 17.00 horas en frente del local citado. Según los primeros testimonios el menor había protagonizado algún altercado dentro y no le dejaron entrar.

Ante esa situación, respondió agrediendo a la víctima dándole un navajazo en un costado. Algunos testimonios de personas que estuvieron presentes apuntan a que también participaron otros cinco jóvenes en el incidente. No obstante, todo el asunto está en fase de investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento