El secreto de Victoria Beckham para lucir una piel lustrosa pero que los expertos critican

  • La excantante de las Spice Girls afirma que come cuatro aguacates al día para tener una piel tersa.
Imagen de la cantante y diseñadora Victoria Beckham.
Imagen de la cantante y diseñadora Victoria Beckham.
GTRES

Victoria Beckham es uno de los iconos de moda y tendencias con más seguidores del mundo. Millones de personas en todo el planeta siguen sus consejos, pero hay uno de ellos que los expertos no recomiendan seguir a rajatabla: el que, según la excantante de las Spice Girls, mantiene su piel tersa.

Y es que según Beckham, el secreto para que su epidermis luzca bien lustrosa es comer cuatro aguacates al día. El aguacate es muy popular entre influencers y artistas de todo el mundo por su ausencia de azúcar y por su alto contenido en vitamina C, fibra y grasas monosaturadas saludables.

El Daily Mail ha consultado a una nutricionista para comprobar qué hay de cierto en la afirmación de la spice pija. Jackie Lynch, que así se llama la experta en nutrición, explica que es muy posible que el consumo de aguacates sea beneficioso para la salud de la piel, en tanto las grasas que contiene son buenas para la epidermis, y por su alto contenido en vitaminas E y C, pero cree que comer cuatro aguacates al día puede tener su parte mala.

"Creo que comer cuatro aguacates al día es un poco obsesivo, y la variedad es muy importante en la dieta. Si comes tanto aguacate, ¿qué estás dejando de comer? Mi impresión es que si (Victoria Beckham) come cuatro aguacates al día, no come muchas más cosas", dice Lynch, que recuerda que este fruto no contiene otros tipos de grasas que son necesarias para el organismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento