Fundación Caja Inmaculada organiza en Huesca nuevos cursos para adultos.
Fundación Caja Inmaculada organiza en Huesca nuevos cursos para adultos. FUNDACIÓN CAI - Archivo

El objetivo de los cursos, que tienen una trayectoria de más de treinta años y una extraordinaria demanda, es facilitar la formación a los ciudadanos en temas culturales y de actualidad a un precio muy asequible. De hecho, se han convertido en un referente en la enseñanza no reglada de adultos en la ciudad tanto por su variedad como por el nivel de los profesores.

Los cursos sobre Huesca y Aragón los impartirá el historiador Carlos Garcés; el del Renacimiento, María Bayón, licenciada en Historia del Arte y máster en Gestión de Patrimonio Cultural, y Alejandro Alagó, licenciado en Filología Hispánica, técnico de Actividades Turísticas y postgrado en Educador de Museo; el de arte medieval, Antonia Buisán, historiadora del arte y educadora de museos; el del Neoclasicismo europeo, María Pilar García Ballobar, licenciada en Historia del Arte, y el de fotografía, José Luis Fortuño, fotógrafo profesional y presidente de Afo-to.

Las clases se desarrollarán de octubre a mayo, en horario de tarde, en las instalaciones del Servicio Cultural CAI, situadas en Coso Alto, 11. El plazo de inscripción finalizará el 4 de octubre.

Las inscripciones deben realizarse en los cajeros del Grupo Ibercaja. Las plazas son limitadas. El procedimiento de inscripción y matrícula se puede consultar en 'www.fundacioncai.es' o llamar al teléfono del Servicio Cultural CAI en Huesca 974 239 525.

Consulta aquí más noticias de Huesca.