Grupo Ferrocarril arranca a final de septiembre la construcción de su nueva promoción en Camas, de 50 viviendas

  • El Grupo Inmobiliario Ferrocarril arrancará a finales de septiembre la construcción de su nueva promoción de viviendas en la localidad sevillana de Camas, donde se desarrollarán medio centenar de viviendas plurifamiliares.
Recreación de las viviendas que construirá en Camas el Grupo Ferrocarril
Recreación de las viviendas que construirá en Camas el Grupo Ferrocarril
GRUPO FERROCARRIL

Concretamente, el acto de colocación de la primera piedra tendrá lugar el día 20 de septiembre en el nuevo conjunto residencial 'Las terrazas de Camas', que cuenta actualmente con un 30 por ciento de las viviendas vendidas, disponiendo de licencia de obras y financiación aprobada.

Tal como ha informado a Europa Press el responsable territorial de Andalucía, Germán Palomino, el desarrollo cuenta con tres bloques dentro del conjunto residencial y las actuaciones se desarrollarán todas en una única fase de obra, esperando finalizarlas a finales de 2020.

Se trata de una urbanización cerrada, "a escasos cuatro kilómetros del centro de Sevilla", que dispone de piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas. Las viviendas que se promueven, "con un alto de nivel de acabados", con entre dos y cuatro dormitorios, bajos con jardín, áticos y amplias terrazas, además de una plaza de garaje y trastero mínimos por inmueble.

De hecho, se trata de unas viviendas con unos 120 metros construidos de media y que pueden alcanzar los 195 metros cuadrados, con hasta 69 más de terraza, siendo los áticos los inmuebles de mayor tamaño. Todas las viviendas están dotadas con instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina equipada, armarios empotrados en todos los dormitorios y con varias opciones a elegir para sus acabados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento