Desprendimientos en la calle Gisbert de Castagena que han provocado su cierre a vehículos y peatones
Desprendimientos en la calle Gisbert de Castagena que han provocado su cierre a vehículos y peatones AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Los desprendimientos se han venido registrando en la ladera del cerro de la Concepción entre las entradas de los antiguos refugios y el ascensor panorámico.

Los trozos de roca han quedado retenidos por una malla que podría ceder ante la gran cantidad de piedras que ya acumula, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Cartagena.

Técnicos de la Concejalía de Infraestructuras que dirige María Casajús han realizado una inspección técnica y ante el peligro que representaba han aconsejado el desalojo de los vehículos aparcados a ambos lados de la calzada y cierre total de la calle.

De esta manera no se podrá transitar por esta vía, a excepción de los vehículos que tengan garaje en la zona, que deberán entrar y salir por la calle del Duque, y los peatones, residentes en la calle, a los que sólo se le permitirá el acceso y salida a sus viviendas.

Las obras de reparación tendrán carácter de urgencia. La Concejalía de Infraestructuras tiene previsto realizar los primeros trabajos este domingo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.