Consultar el horóscopo de hoy: domingo 15 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 15 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te vendrá muy bien hoy no hacer ningún tipo de excesos y cuidar la alimentación; dar prioridad a la mejoría física de tu cuerpo con un poco de descanso, incluso si haces ejercicio, es lo que más te conviene para sentirte a gusto contigo mismo.

Tauro

No es conveniente que hoy pases el día solo y obsesionado con un tema al que aún no le ves solución. No te obsesiones con nada y entiende que lo único que puedes hacer es relativizar los problemas: no son para tanto y dentro de muy poco conseguirás salir de ellos. Confía.

Géminis

Tu objetivo principal hoy es terminar de disfrutar al máximo el fin de semana, sin pensar en lo que sucederá en relación a ciertos asuntos de trabajo que mueves desde hace tiempo. Eso se va a ir aclarando dentro de unos días. Alguien influirá mucho de manera positiva.

Cáncer

No pongas pegas a todo y menos a una sugerencia que hoy te puede hacer tu pareja para mejorar la relación. Abrirse a nuevas posibilidades amplia tu manera de estar en el mundo y podría ser la forma de que cumplas algunos de tus sueños. Déjate llevar sin resistencias.

Leo

Puede que no te apetezca mucho plantearte todo lo que tienes que resolver la semana que comienza mañana, pero no es nada inteligente perder el día pensando en todo eso. Lo que es más importante es que aproveches el presente y disfrutes del descanso y del ocio.

Virgo

Si estás enfadado desde hace algún tiempo con un buen amigo o amiga no tiene sentido seguir así, porque es un sentimiento negativo que te está limitando mucho. Plantéate si no es mejor dejar el orgullo de lado y pedir disculpas para recuperar a esa persona que tanto quieres.

Libra

Realmente hay muchas posibilidades de que suceda algo que te parecerá realmente injusto y difícil de aceptar y eso te pondrá de mal humor. Pero a veces la realidad no colma las expectativas que se tienen, y es preciso asumir las cosas como son. Acéptalo.

Escorpio

No te faltará hoy energía y vitalidad para sentirte bien haciendo deporte, caminando o estando al aire libre y disfrutando de un espacio abierto que te proporcionará salud y además te hará sentirte bien mentalmente. Liberarás tensiones.

Sagitario

Estarás pendiente de las redes sociales o de un mensaje para quedar con amigos o con alguien que te está interesando mucho desde hace un tiempo. Te vas a dejar llevar por la aventura, incluso por alguien desconocido. Atrévete, pero con cierta precaución.

Capricornio

Cálmate y no tomes decisiones apresuradas en ningún sentido por mucho que alguien te presione para que decidas sobre un tema familiar o doméstico que tiene bastante importancia, aunque sólo parezca algo cotidiano. Se trata de tu calidad de vida, recuérdalo.

Acuario

Si crees que tu pareja ha cambiado mucho sus actitudes y ya no la reconoces y te sientes bastante desorientado, no imagines razones que sólo te hacen sufrir. La explicación es más sencilla de la que imaginas, así que atrévete a plantear abiertamente la cuestión.

Piscis

No te quejes tanto de tu organismo ni de tu salud, porque realmente estarás bastante bien y con la energía recargada y si haces ver que estás mal, al final lo  acabarás estando. Procura ver el lado medio lleno de la botella y todas las cosas que eres capaz de hacer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento