Vuelta Ciclista a España a su paso por Madrid
Imagen de archivo de la Vuelta Ciclista a España a su paso por Madrid. GTRES

Varias carreteras de la Comunidad de Madrid se verán afectadas por cortes puntuales y medidas de ordenación del tráfico este domingo, entre las 15.30 y las 18.00 horas, con motivo de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019 que discurre por diferentes poblaciones de la región.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), se realizarán cortes puntuales de tráfico en la carretera M-506 desde el kilómetro 11,400 al 7,500 en sentido decreciente. También habrá cortes en la M-406 en diferentes tramos: desde el punto kilométrico 3 al 4 y del 8,600 al 10,600.

Así mismo, la vía de servicio de la M-45 verá interrumpida la circulación de vehículos al paso de los ciclistas entre los kilómetros 6,900 y 19,00, punto por el que accederán a la autovía A-3, donde se procederá también al corte puntual de la vía desde el kilómetro 10 hasta su confluencia en el tramo urbano.

Los conductores serán informados de estos cortes y desvíos a través de los paneles informativos en carretera, en las conexiones que las emisoras de radio realizan con el servicio de información de tráfico de la DGT y a través de las cuentas de Twitter @DGTes e @InformacionDGT.

Consulta aquí más noticias de Madrid.