Rescatada una mujer que cayó al patio de luces de un edificio en Pontevedra

  • Una mujer ha tenido que ser rescatada después de haberse caído al patio de luces de un edificio en Pontevedra sobre una construcción de uralita al hilo de las 17,30 horas de este sábado.

Los bomberos de la ciudad fueron los encargados de asistir a la mujer que se precipitó sobre la cubierta de uralita. Una vez llegaron al inmueble tuvieron que realizar labores para conseguir acceso a ella. Posteriormente, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios que también se desplazaron hasta la vivienda.

Según ha precisado el 112 Galicia, los hechos han tenido lugar en la calle Gerardo Álvarez Limeses. Fue una persona particular la que alertó de lo sucedido y, a partir de ahí, los gestores del CIAE 112 Galicia trasladaron la información a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Pontevedra y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

EXCARCELADO EN CULLEREDO

Por otra parte, en Culleredo (A Coruña) un hombre tuvo que ser también rescatado y excarcelado de su vehículo tras chocar contra un muro. El conductor resultó herido al quedar atrapado en el interior del coche siniestrado y fueron los servicios de Protección Civil de la localidad los que lo liberaron.

Este accidente ocurrió en la calle Vicente Risco, alrededor de las 18,45 horas de este sábado, según ha informado el 112 Galicia. En ese momento, varias personas particulares contactaron con este servicios de emergencias para alertar de lo ocurrido.

Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia informó de lo sucedido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Arteixo y de A Coruña. También, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil de Culleredo y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento