Repartirán 2.000 condones durante un concierto de hip-hop en la plaza de España

  • La actuación forma parte de los actos del 25 aniversario del Centro de Orientación Familiar.
  • Tocarán los grupos locales Watios, Driá y Quete & Felix.
  • La entrada es gratuita.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

La plaza de España acogerá este viernes 9 de mayo un concierto de hip-hop a partir de las 20.00 horas. Tocarán las bandas locales Watios, Driá y Quete and Félix y la entrada será gratuita.

Esta actuación forma parte del programa de actos del 25 aniversario del Centro de Orientación Familiar (COF) y por eso ese día repartirán 2.000 preservativos, femeninos y masculinos, entre todos los asistentes. Las chicas también recibirán un calendario del ciclo menstrual.

El próximo fin de semana también habrá numerosas actividades para jóvenes dentro del programa municipal Noitenova. El sábado habrá un encuentro sobre música electrónica (de 21.30 a 23.30 horas en la antigua Facultad de Ciencias de la Comunicación, en Riazor).

Habrá clases de zancos de 22.00 a 00.00 horas en el Museo de Belas Artes, iniciación al swing en la plaza de España de 22.00 a 00.00 horas y una exhibición de break-dance a las diez de la noche en el atrio en San Nicolás.

También saldrá a las 22.00 horas una marcha ciclista nocturna desde la coraza del Orzán hasta San Pedro, y con final de carrera en la Torre de Hércules.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento