Segorbe disfruta de una sexta Entrada de Toros y Caballos tras cancelarse el viernes por la lluvia

  • El tiempo ha acompañado este sábado a la sexta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, que ha sido un éxito de público y de ejecución.
Sexta entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2019
Sexta entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2019
AYUNTAMIENTO DE SEGORBE/I. FERRERA

Con una duración de un minuto y 35 segundos (desde la explosión de la carcasa), doce caballistas han acompañado a los toros y el manso hasta la plaza de la Cueva Santa. Uno de ellos, Sergio Torres, se ha visto obligado a quedarse en Mesones debido a la gente que se ha interpuesto en su camino, ha indicado el consistorio en un comunicado.

"Hoy, como el miércoles, hemos disfrutado de la tradicional formación de herradura de los caballistas acogiendo a las reses. Más de 20.000 personas llenaban la calle Colón y han abierto la espectacular cremallera dando paso a jinetes, caballos y toros", ha explicado el consistorio.

Las personalidades que hoy nos han visitado en el Ayuntamiento y en la Tribuna han sido las siguientes: Ana Belén Edo, senadora del PSOE; Alicia Guillén Galindo, secretaria general de Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana; Diego Vila, concejal de Fiestas de Vila-Real y J. Pascual Colás, el presidente de la Junta de Fiestas de Vila-real que acompañaban a la Reina Mayor de las Fiestas de Vila-real, Carmen Rubert y damas de honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento