Josef Fritzl golpeaba a las prostitutas y las obligaba a simular que estaban muertas

  • Un empleado del prostíbulo al que acudía el 'monstruo' habitualmente le describe como un "enfermo pervertido".
  • Obligaba a las prostitutas a que le llamaran "profesor".
  • Una empleada asegura que "casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él".
El matrimonio Fritzl, el prostíbulo y la celda que había en el interior de éste. (THE SUN / DAILY MAIL)
El matrimonio Fritzl, el prostíbulo y la celda que había en el interior de éste. (THE SUN / DAILY MAIL)
THE SUN / DAILY MAIL
El matrimonio Fritzl, el prostíbulo y la celda que había en el interior de éste. (THE SUN / DAILY MAIL)

Josef Fritzl, el monstruo de Amstetten, era cliente asiduo del burdel Villa Ostende, en Linz, a unos 48 kilómetros de su casa de Amstetten. Un antiguo empleado del local, llamado Christoph F., de 38 años, ha relatado al diario Österreich cómo era Fritzl dentro del prostíbulo.

Le gustaba mantener relaciones sexuales en el interior de una celda

La noticia copa este jueves las webs de la prensa internacional, acompañando a la declaración del monstruo en la que afirma que podría haber matado a sus hijos y "nadie se habría enterado".

El ingeniero jubilado obligaba a las prostitutas a simular que estaban muertas, las golpeaba y las obligaba a llamarle "profesor", según publica la prensa inglesa.

El sensacionalista The Sun va más allá y añade las declaraciones de una prostituta, que asegura haber mantenido relaciones con él en varias ocasiones: "le gustaba mantener relaciones sexuales en el interior de una celda (que había en el interior del prostíbulo), algo que yo odiaba. Era oscura y siniestra, pero también su lugar favorito".

"Mentalmente enfermo"

Según el ex empleado del burdel, Fritzl trataba a las prostitutas "como un profesor en el colegio y les decía cosas como '¡siéntate!' o '¡no uses ese lenguaje!".

"El 95% de los clientes son normales y un 3% son algo inestables. Sin embargo, Fritzl pertenecía al 2% de completos pervertidos que están mentalmente enfermos", sentencia Christoph, que mantiene que casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento