Un hombre incendia la casa del exnovio de su pareja en Alcoy

  • El hombre, de 50 años, sustrajo además un televisor y dañó varias motos de la víctima.
Imagen de los daños ocasionados en la vivienda por el incendio.
Imagen de los daños ocasionados en la vivienda por el incendio.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de los daños ocasionados en la vivienda por el incendio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Alcoy a un hombre de 50 años que incendió la casa de otro varón que había sido novio de su pareja. La víctima manifestó que le tenía "envidia" porque tuvo una relación meses atrás con la actual del arrestado.

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría de Alcoy recibieron una denuncia en la que la víctima manifestaba que alguien había incendiado su vivienda, le habían sustraído un televisor y, también, habían dañado varias motos que son de su propiedad.

A raíz de esta denuncia, los agentes investigadores comenzaron con las pesquisas pertinentes para saber quién podría estar enemistado con el perjudicado, como para realizar este tipo de actos delictivos.

Las pruebas que fueron obteniendo en su entorno social fueron centrando las investigaciones sobre la pareja actual de la exnovia del perjudicado, quien ya había realizado comentarios contrarios a la relación y su malestar por la misma y, además, el día de los hechos había estado preguntado por el perjudicado a varias personas.

Cuando los agentes comprobaron la identidad del hombre, pudieron ver que ya había sido detenido en el año 2009 por provocar un incendio.

Los policías encargados del caso a raíz de todas las pruebas obtenidas a lo largo de la investigación, identificación plenamente al presunto autor de los hechos y procedieron a su detención, por los delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, de 50 años y de origen español, fue puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alcoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento