Consultar el horóscopo de hoy: sábado 14 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 14 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No dejes que te afecten los comentarios negativos que alguien que se empeña en fastidiarte puede hacer. Probablemente es una persona que te tiene envidia y que no asume que tu tienes una posición social o profesional mejor que ella. Simplemente, sonríe ante sus palabras.

Tauro

La salud te puede dar algún pequeño susto o molestia que tienes que atender y cuidar. No es nada importante, pero quizá lo mejor que puedes hacer es quedarte en la cama y sobre todo no hacer excesos de ninguna clase. Olvida el deporte y más si es de los más exigentes físicamente.

Géminis

Habrá un encuentro, una comida o una reunión agradable con personas con las que te interesa mantener una relación de amistad ya que tienen mucho que aportarte. Te darás cuenta de que les caes muy bien y que te valoran mucho personal y profesionalmente.

Cáncer

No te impliques demasiado con personas que realmente no se lo merecen, porque después te puedes sentir defraudado y con la sensación de haber perdido el tiempo. Es importante que sepas marcar las distancias y que no abusen de ti en ningún sentido.

Leo

La independencia es algo positivo ya que te lleva a no depender de nadie y hoy vas a aprender esa lección de vida ya que conseguirás hacer algo que te apetece sin que nadie te acompañe. Disfrutarás mucho de lo que hagas y de ese paso que has dado para afianzarte.

Virgo

Hoy tienes claro que debes ampliar tu mente y tus conocimientos porque necesitas muy a menudo un estímulo intelectual para seguir adelante. Ahora lo tienes muy a mano y eso te va a permitir crecer en este sentido si sabes aprovechar bien la oportunidad.

Libra

Ojo con el dinero hoy, ya que ciertos caprichos te pueden desajustar el presupuesto y hacer que no alcances bien a llegar a fin de mes y te veas en la obligación de tirar de tarjeta de crédito. No pongas mala cara ni te enfades si alguien cercano te lo reprocha.

Escorpio

Si estás buscando trabajo, hoy debes sentarte tranquilamente a buscar información en Internet que te pueda ayudar a ampliar tus posibilidades. Descubrirás algo muy interesante que te ampliará tu visión de las cosas. No te pares y ve a por ello.

Sagitario

Si hoy abres tu corazón y demuestras abiertamente tus sentimientos, podrás observar las reacciones de aquellas personas que te interesan de verdad. Su manera de actuar te dará la clave para saber qué terreno estás pisando verdaderamente.

Capricornio

Ser escéptico con las cuestiones afectivas o con historias sentimentales que no crees que puedan acabar de cuajar y convertirse en realidades, no te va a ayudar en absoluto. Lo que debes de hacer es abrir tu mente y dejar que fluyan los sentimientos.

Acuario

Sigues dándole vueltas hoy a la decisión que debes tomar y alguien te va a ser de mucha ayuda porque te dará una visión completamente distinta de la tuya sobre el asunto, que desde luego es bastante complicado. Pero lo mejor es que sigas a tu corazón.

Piscis

La Luna llena es tu signo hoy precipita algunos acontecimientos que esperabas para dentro de unos días y que pueden revolucionar mucho tu entorno y tu tranquilidad habitual. Pero te verás en medio de ellos y lo mejor que puedes hacer es poner buena cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento