Agentes de paisano detienen a cuatro mujeres por un atraco a un turista en Playa de Palma

  • La Policía Nacional que patrullaban de paisano ha detenido esta madrugada a cuatro mujeres por un robo con violencia a un turista en la zona de Playa de Palma.
Un agente de la Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Un agente de la Policía Nacional

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía en Baleares, los hechos han tenido lugar sobre las 01.00 horas de este viernes. Dos agentes se encontraban patrullando a pie y han visto a una mujer que se acercaba a un turista y entablaba conversación con él. Después la mujer le ha metido la mano en el pantalón, ha sacado dinero y ha salido corriendo.

El turista, de cerca de 55 años de edad, ha comenzado a perseguir a la mujer, cuando otra mujer le ha cogido por la espalda agarrándolo fuertemente para que no diese alcance a su compañera. Así, ha tenido lugar un forcejeo, en el que la víctima ha logrado zafarse y continuar con la persecución.

Unos metros más adelante, las otras dos detenidas se han interpuesto en el camino del turista y le han propinado empujones para que no pudiera perseguir a la autora del robo.

Los agentes han dado el alto a la mujer y han detenido a las cuatro mujeres. Se trata de cuatro personas de origen nigeriano, de 48, 49, 21 y 36 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento