La española Rosa García, nombrada vicepresidenta de Microsoft para Europa

  • Presidía la división española de la compañía.
  • La directiva tendrá bajo su responsabilidad las operaciones de consumo en todos los países de Europa Occidental.
Imagen de archivo de la nueva vicepresidenta de Microsoft.
Imagen de archivo de la nueva vicepresidenta de Microsoft.
MICROSOFT
Imagen de archivo de la nueva vicepresidenta de Microsoft.
Rosa García, hasta hoy presidenta de Microsoft Ibérica,
ha sido nombrada vicepresidenta de la compañía para Europa Occidental, un puesto desde el que dirigirá la nueva estructura organizativa del gigante informático, que estará operativa a partir del próximo 1 de julio.

Esta división de Microsoft
agrupará las diferentes líneas de negocio de la compañía en el viejo continente orientadas al mercado de consumo, incluyendo las actuales divisiones de Windows Consumer, Windows Mobile, Windows Live y MSN.

García
dirigía la división española de Microsoft desde 2002 cuando fue nombrada consejera delegada de Microsoft Ibérica. En junio de 2006 fue promocionada a presidenta de la compañía en España. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información.

De ahora en adelante
será responsable de las ventas, marketing, desarrollo de negocio y operaciones de la nueva división en los catorce países que integran la región de Europa Occidental (además de España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento