Sucesos.- Extinguido el incendio de palés en el patio de una nave industrial de Dos Hermanas

  • El dispositivo formado por dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla y otras dos dotaciones de Bomberos de Dos Hermanas han culminado las labores de extinción del incendio de palés que se ha producido en el patio de una nave industrial ubicada en el Polígono Industrial de La Isla en la localidad nazarena.
Incendio de palés en una nave industrial de Dos Hermanas
Incendio de palés en una nave industrial de Dos Hermanas
EUROPA PRESS
Incendio de palés en una nave industrial de Dos Hermanas

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de un mensaje su cuenta de la red social Twitter, recogido por Europa Press, la nave industrial ha quedado destruida y varios vehículos colindante han resultado afectados por radiación.

De otra parte, el concejal delegado de Movilidad y Prevención del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, ha indicado a Europa Press que efectivos de Bomberos de la localidad nazarena han realizado un perímetro de seguridad y vigilancia en el caso de que hubiera rescoldos o conatos toda vez que la nave se encontraba llena de material muy combustible como palés enteros o trozos de madera.

Igualmente, Morán ha señalado que el incendio se inició en torno a las 13,00 horas en el patio de una nave industrial de una empresa dedicada a la transformación de palés y que la principal dificultad fue la existencia de rachas de viento.

Por otro lado, una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha apuntado a Europa Press que la primera llamada alertando de este incidente se ha producido a las 13,25 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento