La Junta General seguirá colaborando con la Delegación Saharaui en Asturias

  • El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, ha mantenido esta mañana un encuentro con el representante de la Delegación Saharahui en Asturias, Yahya Edjil. Durante la reunión, el presidente del Parlamento asturiano ha manifestado que la intención de la Junta es seguir manteniendo la colaboración que desde hace años se viene desarrollando con la delegación saharahui en el Principado.
Marcelino Marcos Líndez y Yahya Edjil
Marcelino Marcos Líndez y Yahya Edjil
JGPA
Marcelino Marcos Líndez y Yahya Edjil

Entre las iniciativas mutuas de colaboración, el presidente de la Junta señaló que antes del próximo mes de noviembre se constituirá de nuevo el Intergrupo Parlamentario Paz y Libertad para el Pueblo Saharahui en el que están representados todos los grupos del Parlamento asturiano.

Marcelino Marcos Líndez y Yahya Edjil se mostraron de acuerdo durante su entrevista en elogiar la iniciativa que permite que niños saharauis sean acogidos cada verano por familias asturianas en el marco del programa Vacaciones en Paz, de la mano de la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento