Tras perder a un bebé, la ex Miss Universo Ximena Navarrete quiere quedarse embarazada de nuevo

  • La modelo ha anunciado que seguramente lo busque el año que viene.
  • Ella y su marido perdieron a su bebé tras cuatro meses de embarazo en 2018.
La ex Miss Universo Ximena Navarrete.
La ex Miss Universo Ximena Navarrete.
GTRES
La ex Miss Universo Ximena Navarrete.

No hace falta que lo diga en voz alta: el 2018 fue un año muy duro para Ximena Navarrete. Pero lo hizo. Con un devastador mensaje en redes sociales, la ex Miss Universo 2010 contó una de las peores, si no la peor, experiencia de su vida.

Ocurrió después de cuatro meses estar embarazada. La mexicana perdió al bebé. Lo anunció el 28 de agosto con unas palabras llenas de pena y duelo y que daban cuenta de cuán destrozados estaban ella y su marido, el empresario Juan Carlos Valladares.

"No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza", comenzó diciendo en un testimonio que sobrecogió a aquellos fans que lo pudieron leer completo.

"El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren", relataban antes de apostillar que su bebé "era lo más amado y deseado".

"Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios, y dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar. Esta ocasión no será la excepción", finalizaban.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el18 Ago, 2019 a las 8:36 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#Cannes @jcvalladares ♥️ 🇫🇷

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el29 May, 2019 a las 5:08 PDT

Desde entonces, tanto Ximena Navarrete como su esposo se centraron en su trabajo y en su familia, pues apenas llevaba tres años de relación y uno de casados (desde abril de 2017) y no podían permitir que esto marcase totalmente su vida matrimonial.

Pero parece ser que ya han recuperado las fuerzas y se ven con ganas de volver a intentar formar algo más grande. O, al menos, eso se desprende de las respuestas que la modelo ha dado a través de sus redes sociales.

En las stories de su Instagram, la también actriz tiene un espacio dedicado a las preguntas de sus seguidores, las cuales suele responder con bastante sinceridad y sin esconderse. Incluido, en etse caso, un tema como es el de la maternidad.

Así, uno de sus followers se atrevió a hacer  la pregunta: "¿Cuándo intentarás ser mamá? Con mucho respeto". Ximena, siempre abierta, respondió con una frase con la que muchos de sus fans se emocionaron. "Por el momento no... pero el año que entra seguramente buscaremos dar ese paso", adelantó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el13 Ene, 2019 a las 1:52 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el28 Jun, 2019 a las 10:25 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el18 Jun, 2019 a las 7:54 PDT

No fue, además, la única cuestión espinosa —y quizá dolorosa— que contestó la modelo. Pero ella se atrevió a responder, si así puede ayudar a otras personas que pasen por la misma situación. "¿Supiste el sexo del bebé (que esperabas)?", fue la pregunta. La respuesta de Navarrete, sincera: "Sí lo supimos porque ya tenía cuatro meses de embarazo".

Sin embargo, y a pesar de que ser madre es uno de sus objetivos como ya ha reiterado en alguna ocasión, la ex Miss Universo, de 31 años, no piensa que sea lo único que le quede en la vida ya que cree que aún le faltan "muchas cosas por hacer, para cumplir sueños" que tiene y seguir realizándose, como le contestó a otro seguidor.

Ximena Navarrete ha demostrado en sus redes sociales lo que le gustan los niños pequeños con su ahijada, con la que no ha cesado de subir fotos, lo que ha hecho que sus seguidores en más de una ocasión le hayan dicho lo buena madre que será.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento