La Guardia Civil ha abierto esta investigación después de que en la madrugada de este jueves, 12 de septiembre, una chica presentara una denuncia, han informado a Europa Press desde la Comandancia de la Benemérita en Teruel.

De momento no se han producido detenciones y la investigación sigue su curso, han precisado las citadas fuentes para subrayar que la denuncia es por un presunto abuso sexual.

CONCENTRACIÓN

Con motivo de esta denuncia, el Ayuntamiento de Alcañiz ha convocado una concentración de repulsa y en apoyo a la víctima, que tendrá lugar a las 19.30 horas, en la plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento ha expresado su "más firme rechazo y condena de este hecho y cualesquiera otros que atenten contra la libertad sexual de las personas y de cualquier forma de violencia machista ocurra donde y cuando ocurra".

Asimismo, el consistorio ha expresado su "máxima" solidaridad y apoyo a la víctima y su entorno, y le ofrece su ayuda y medios en cuanto pudieran necesitar en relación con el presunto abuso sufrido, han señalado en una nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Teruel.