El disfraz de enfermera "sexy" de Valeria Ros en 'Zapeando' provoca las quejas del sindicato de enfermería

Imagen del momento en el que Valeria Ros hizo su aparición vestida de enfermera.
Imagen del momento en el que Valeria Ros hizo su aparición vestida de enfermera.
LA SEXTA
Imagen del momento en el que Valeria Ros hizo su aparición vestida de enfermera.

La colaboradora de Zapeando dejó este miércoles uno de los momentos más comentados del día debido a Valeria Ros y su disfraz de enfermera que fue rápidamente catalogado de "sexy".

La vestimenta de la colaboradora no gustó nada al Sindicato de Enfermería (SATSE) y denunció a través de Twitter al programa por "haber dañado la imagen pública de las enfermeras al vestir a una de sus colaboradoras con un disfraz totalmente inapropiado y mostrar de manera equivocada y engañosa algunas actividades asistenciales y de cuidados que realizan estas profesionales de manera habitual", tal y como explicaron posteriormente, en una carta a la dirección del programa.

"Comparte las numerosas críticas de enfermeras y enfermeros que, a través de las redes sociales, han mostrado su enfado e indignación por la imagen de la mujer enfermera que ayer trasladó la colaboradora", añadieron.

Por su parte, Zapeando ha contestado a la polémica a través de su colaborador Santiago Alverú, que acudió al plató con una recopilación de los tuits publicados sobre el disfraz de su compañera. Entre muchos comentarios de indignación, también había gente que apoyaba al programa y que le quitaba hierro al asunto.

Igualmente, decidieron pedir perdón: "Pedimos disculpas a todos aquellos que se sintieran ofendidos", declaró Dani Mateo, "me encantaría prometeros que no va a volver a ocurrir, pero para eso necesitaríamos un trasplante de cerebro, y antes tenerlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento