El estudio, encargado con motivo del lanzamiento de la nueva emisora de radio interactiva del portal, ha contado con 4.000 europeos. Y éstas son sus conclusiones.
Ser empresario o ‘DJ’: Aunque la mayoría de los jóvenes sueñan con montar su propia empresa, el 60% tiene entre sus preferencias convertirse en DJ. Además, afirman realizar recopilaciones musicales para familiares y amigos.
Música en el trabajo: Evidentemente, pocos consiguen ser empresarios; así que como curritos, el 87% de los jóvenes españoles consideran que la música convierte el trabajo en un lugar ameno y productivo.
Discusiones musicales: La música es uno de los principales temas de discusión en el entorno laboral. El 43% de los españoles aseguran tener pláticas sobre la música que debe sonar en el trabajo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios