La Infanta Cristina preside la entrega de los premios 'Salvador de Madariaga'

  • Los premiados son Ernesto Estévez (Cadena Ser); José Antonio Navarro Moreno, (Canal Sur), y Enrique Serbeto, (ABC).
  • El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Paraninfo de La Magdalena.
  • La Infanta presidirá también, mañana 8 de mayo, el acto de celebración del Día Mundial de la Cruz Roja, en Santander.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

La Infanta Cristina inicia hoy una visita a Santander para asistir esta tarde a la entrega de los Premios de Periodismo europeo ´Salvador de Madariaga´ y mañana a la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

El primero de los actos será a las ocho de la tarde de hoy miércoles, en el Paraninfo de La Magdalena.

Los premiados en esta edición son Ernesto Estévez, subdirector de los Servicios Informativos de la Cadena Ser ; José Antonio Navarro Moreno, periodista de Canal Sur Televisión y director del programa ´Europa Abierta´, y Enrique Serbeto, corresponsal de ABC.

En el acto intervendrán el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el presidente del jurado, Carlos María Bru; y el director de la Oficina en España del Parlamento Europeo, Ignacio Samper, que leerá al acta del fallo y llamará a los premiados.

Cruz Roja

Por otro lado, mañana, 8 de mayo, la Infanta Cristina presidirá el acto de celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que tendrá lugar a las doce del mediodía en el Palacio de Festivales de Santander.

El lema elegido para esta celebración, 'Cada vez más cerca de las personas', quiere reforzar la proximidad de Cruz Roja hacia las personas más vulnerables, acercándose aún más a sus necesidades y ayudándoles desde la proximidad

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento