Un año de cárcel por dejar sola a su hija en el coche para ir al bingo

  • El juez considera a los progenitores culpables de un delito de abandono temporal de menor.
  • La pequeña, que no había cumplido los dos años, se encontraba dentro del coche con los seguros puestos y las ventanillas subidas.
  • En el bingo aseguraron que los padres llevaban tres horas jugando.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

Un juzgado de Palma ha condenado a unos padres a un año de prisión para cada uno por haber dejado encerrada en el coche durante varias horas a su hija de dos años mientras ellos se encontraban jugando en un conocido bingo de la ciudad, según recoge el Diario de Mallorca.

El juez considera a los progenitores responsables de un delito de abandono temporal de menor al considerar que habían dejado abandonada en su vehículo a la niña, que todavía no había cumplido los dos años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de noviembre de 2006 en los alrededores del Bingo Rosales, ubicado en la calle Manacor, en Palma.

Eran aproximadamente la una y media de la madrugada cuando una pareja de la Policía Nacional descubrió a la pequeña dentro del coche con los seguros puestos y las ventanillas subidas.

"Sólo fueron cinco minutos"

Los padres de la niña negaron tajantemente ante el juez haber dejado completamente sola a su hija durante horas, si bien uno de ellos admitió que "sólo fueron cinco minutos".

Los imputados reconocieron durante la vista oral que habían estado jugando en el Bingo Rosales, pero destacaron que se iban alternando para quedarse con la pequeña en el coche.

El policía indicó que en el bingo le comentaron que llevaban tres horas jugando.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento