Detenido un joven en Valladolid que arremetió contra un policía tras ser sorprendido cuando orinaba en la calle

  • Un joven ha sido detenido en la madrugada de este viernes en el centro de Valladolid después de que agentes policiales le sorprendieran cuando orinaba en la calle Héroes de Alcántara y, tras negarse a facilitar su identificación, arremetiera contra uno de los uniformados, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

Los hechos se produjeron en torno a las 3.00 horas de este viernes, cuando agentes de la Policía Municipal sorprendieron a un joven cuando orinaba en la vía pública en la calle Héroes de Alcántara en el centro de la ciudad.

Según explica la Policía, los uniformados le pidieron que se identificara para tramitar la denuncia por infracción de la Ordenanza de Protección del Medio Urbano de Valladolid, pero el joven se puso "agresivo" e insultó a los agentes, a los que tildó de "hijos de puta" y exclamó que eran "unos mierdas".

Al negarse reiteradamente a identificarse, los agentes le informaron de que le trasladarían a dependencias policiales para poder hacerlo, momento en el que el joven arremetió contra uno de los policías. Por ello, fue detenido por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento