Nuño, "cegado" por los pechos de su cita en 'First dates': "No sé ni dónde mirar, se me van los ojos"

  • "Reconozco que a mí unos buenos pechos me encantan y me ciego un poco", admitió el mecánico.
  • Queralt, su cita, contó que "tras mi separación llegué a pesar 130 kilos, pero he logrado adelgazar 70".
Nuño y Queralt, en 'First dates'.
Nuño y Queralt, en 'First dates'.
MEDIASET
Nuño y Queralt, en 'First dates'.

First dates celebró este jueves su especial 'A bocados', donde los comensales del restaurante de Cuatro tenían que llevar un menú elaborado por ellos mismos para conquistar a la pareja que les había buscado el programa.

La primera en llegar fue Queralt, una enfermera badalonesa que admitió: "Me lo paso bien con todo y hay que aprender a valorar que, si tienes un euro en el monedero, saber disfrutar de él".

"Tengo 33 años y mi hijo, 13", le contó a Lidia Torrent, mientras admitía que "no he tenido suerte en el amor. Al año de ser madre, me separé y lo crie con la ayuda de mi familia". Y también comentó que "a raíz de la separación llegué a pesar 130 kilos porque comía por ansiedad, empecé a hacer dieta y, hasta el día de hoy, he perdido 70 kilos".

A continuación, llegó Nuño, que se definió como "un poco loco porque me gusta el riesgo, los deportes extremos... Hace diez años tuve un accidente en Marruecos y me abrí la cabeza". Y añadió: "El Nuño no falla ni en trabajo, ni en la comida ni en la cama".

Nada más conocer a su cita, el burgalés no pudo evitar comentar: "Lo primero que me he encontrado es que tiene unos buenos pechos". Y durante la cena confesó que "no sabía dónde mirar, se me iban los ojos. Reconozco que a mí unos buenos pechos me encantan y me ciego un poco".

Pero a Queralt no le gustó tanto su cita: "Físicamente no es mi prototipo, aunque no creo en el amor a primera vista. Le he dado una oportunidad porque siempre hay que conocer a la persona", señaló. Eso sí, "soy una mujer grande y siempre me han gustado los hombres bastante más grandes que yo".

Al final, mientras que Nuño sí que quería volver a ver a Queralt porque "me gustaría conocerte más y, cuando eso suceda, a ver si puede salir de aquí algo", pero la enfermera lo descartó: "No tendría una segunda cita porque físicamente no eres mi prototipo".

Aun así, el burgalés insistió: "Podíamos quedar un día para tomar algo porque la amistad está ahí". A lo que ella le contestó que "nos damos nuestro Instagram, hablamos y tomamos algo...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento