El Nuevo Teatro Infanta Leonor acoge este viernes el festival solidario de 'Santi y sus amigos'

  • El Nuevo Teatro Infanta Leonor acoge este viernes, 12 de septiembre, la XI edición del Festival 'Santi y sus amigos', en beneficio de la Asociación Síndrome de Down y en el que actuarán, junto a Santi Rodríguez, los humoristas José Boto, Jesús Cañete, Jesús Arenas, Manolo Sarria, Sara Escudero y Agustín Durán y MagoMigue.
Presentación del Festival 'Santi y sus amigos'
Presentación del Festival 'Santi y sus amigos'
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Presentación del Festival 'Santi y sus amigos'

Durante la presentación del festival, el alcalde de Jaén, Julio Millán, ha valorado el trabajo que se hace desde esta asociación que "nos enseña tanto y que realiza una labor impagable" y ha reconocido la "impronta y personalidad arrolladora" de su presidenta "tan importante" a la hora de organizar una actividad de estas características. De igual modo, se ha referido al compromiso de Santi Rodríguez con Jaén. "Es un honor que un artista de su talla lleve el nombre de nuestra tierra por todas partes", ha añadido.

Millán ha hecho un llamamiento a asistir el próximo viernes, a las 20,30 horas al teatro Infanta Leonor, cita para la que todavía quedan entradas. Un festival que cumple once años y lo hace de forma ininterrumpida. Junto la festival se han programado actividades deportivas para el sábado, 14 de septiembre, en el Hotel HO y en horario de mañana.

Para Santi Rodríguez, un año más, el cartel del XI Festival Santi y Sus Amigos será de "lujo" con la participación de artistas que "siempre están con nosotros" como José Boto, Jesús Cañete, Jesús Arenas y Manolo Sarria y, para completarlo, "contaremos con las intervenciones del gran monologuista Agustín Durán, Sara Escudero, una de las mejores cómicas de este país y MagoMigue, especial por la amistad que me une a él

y porque es la única persona en este país que es dos veces Campeón del Mundo de Magia y vamos a tener la oportunidad de verlo aquí en directo".

La jornada deportiva, el sábado por la mañana, completa este festival consiguiendo la unión de tres gimnasios de la capital que hacen posible las actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento