Hallan ensangrentado a un bodeguero gallego que estaba desaparecido

  • Manuel Troncoso Prieto salió ayer por la mañana de su casa y su familia ya no pudo localizarlo.
  • Es una persona muy conocida en Meaño y Sanxenso, donde su familia regenta varios hoteles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN
Manuel Troncoso Prieto, vecino del municipio pontevedrés de Meaño, apareció esta tarde en Asturias ensangrentado y desorientado, después de haber salido ayer por la mañana de su hogar con la intención de visitar a unos clientes.

El vecino de Meaño fue hallado en la localidad de Otur, perteneciente al municipio asturiano de Valdés.

La Guardia Civil descarta que el hecho tenga relación con un secuestro o móvil similar y atribuye el suceso a un posible abandono voluntario, provocado por algún problema personal.

Troncoso, de unos 35 años, propietario de la bodega "Aguiuncho", situada en Dena-Meaño, contrajo matrimonio hace un año y es padre de un niño de corta edad.

En la mañana de ayer salió de casa indicándole a su mujer que iba a visitar a unos clientes de O Grove (Pontevedra), pero no lo hizo y la familia no pudo localizarlo, porque el teléfono móvil que llevaba indicaba que estaba apagado o fuera de cobertura.

El bodeguero padece la enfermedad de Crown y en los últimos días se encontraba en un estado depresivo debido a unos cobros pendientes.

Es una persona muy conocida en Meaño y Sanxenxo, donde su familia es propietaria de varios hoteles, su padre regenta el "Nuevo Vichona" y uno de sus tíos "La Asturiana" y el "Juan Carlos I", entre otros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento