Logo de 'Viaje al centro de la tele'
Logo del programa 'Viaje al centro de la tele'. RTVE

El pasado viernes, 6 de septiembre, se estrenaba la nueva temporada de Viaje al centro de la tele estrenando un horario nocturno que no gustó nada al presentador, Santiago Segura. Ahora, TVE ha decidido adelantar su emisión a las 23 horas (una hora antes que su primer episodio), tomando el relevo a La Paisana.

Segura se ha tomado la noticia con alegría y ha escrito un comentario al respecto en Twitter: "Más de uno se va a alegrar de que no le hagamos trasnochar".

El también actor y director de cine se mostró muy disgustado al ver que su programa, que logró un excelente resultado durante el verano con sus reposiciones (una media de 11,7% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores), se había dejado caer hasta las doce de la noche.

Quizás TVE se haya planteado las críticas de Segura o, puede que simplemente lo tuvieran planificado así. En cualquier caso, la segunda entrega de esta nueva temporada se emitirá este viernes 13 a las 23.05 horas.

Camilo Sesto, fallecido el pasado domingo, Alejandro Sanz, Bertín Osborne, Ana Rosa Quintana y Paula Vázquez son algunos de los artistas y famosos que protagonizarán el programa, reviviendo sus primeras apariciones en la pequeña pantalla.