Carla Bruni eclipsa a Letizia por goleada

  • Sale a la venta la primera biografía sobre 'la presidenta francesa'.
  • El libro se titula 'Carla Bruni eclipsó a Letizia, las dos cenicientas europeas' y su autor es Fernando Gracia.
Carla Bruni y Letizia ©KORPA
Carla Bruni y Letizia ©KORPA
KORPA
Carla Bruni y Letizia ©KORPA

La semana que viene sale a la venta un estudio comparativo sobre las dos cenicientas europeas, como define el autor Fernando Gracia a Carla Bruni y Letizia Ortiz, princesa de Asturias. Las comparaciones, en este caso, son odiosas, especialmente para la princesa asturiana.

En el libro, que en el fondo y en la forma es una biografía de la segunda esposa de Nicolás Sarkozy, se recoge el hecho absolutamente insólito de que Europa cuente actualmente con dos cenicientas, la primera dama de Francia, ex alumna de Arquitectura, modelo ycantante de éxito; y Letizia Ortiz, heredera consorte de la Corona de España, ex periodista y divorciada.

"Sale ganando en la comparación Carla" afirma Fernando, quien añade que"supera a Letizia con un enorme margen. ¿Por qué? Es mucho más bella físicamente, más inteligente y la categoría y el señorío de Carla Bruni es infinitamente superior.

Carla Bruni es una mujer muy elegante y multimillonaria. Lo tiene todo
Fernando Gracia ofrece argumentos: "Ha quedado patente
con el viaje a la Corte inglesa, donde la Reina de Inglaterra ha tenido con ella unas deferencias similares a las que tendría con una amiga. Ha habido gestos en el encuentro, deferencias que no habría tenido jamás con otras princesas europeas, siendo tan estricta como es en cuestiones de protocolo".

Las claves del éxito de Carla Bruni son muchas: "Es una mujer muy elegante, con una cultura importante. Inició la carrera de Arquitectura en París y su padre era un gran coleccionesta de arte. Es multimillonaria, y no por la venta de disccos sino por su familia. Le ha sido legada una enorme fortuna. Lo tiene todo".

Letizia, sin embargo, según cuenta Fernando, ha sido tratada por la corte inglesa con una distancia impresionante. Fue una situación fría. No se les dio a los príncipes ninguna importancia. Pasaron completamente desapercibidos. Fue un encuentro muy breve, sin el aparato de las cenas y los desfiles militares que ha habido en la visita del premiere francés y Carla al Reino Unido.

El encuentro de Letizia y Carla

Carla Bruni vendrá a España en otoño de 2008. Fernando Gracia se pregunta: "¿Cómo será el encuentro de ambas? ¿Continuará la primera dama francesa visitendo de Dior?"   Y  lo más importante: "¿Cómo se las arreglará Letizia para estar a su altura si la ex modelo lleva tacones?"

El libro Carla Bruni eclipsó a Letizia ha sido editado por Editorial Gracia Impacto, la misma que ha publicado recientemente Lo que se ocultó de la Duquesa de Alba, obra del mismo autor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento