Las carreteras madrileñas presentaron durante esta tarde, a las 19.30 horas, en la hora punta de regreso del trabajo, fuertes retenciones de 40 kilómetros, que afectaron especialmente a la M-40, según la Dirección General de Tráfico.

El Puente de Praga y la Avenida de Andalucía se han colapsado
Así, se registra circulación lenta entre los kilómetros 3 y 12 y 52 y 58 de esta carretera de circunvalación , todos en la capital. Por su parte, hay circulación lenta con paradas esporádicas entre los kilómetros 5 y 9 y 21 y 24 de la
A-2, carretera de Barcelona.

También se presentó tráfico lento en la A-6, a la altura de las localidades de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas; en la A-4 en Pinto; en la A-3, en Rivas-Vaciamadrid: y en la A-42, en Parla.

En las calles de la capital también había tráfico lento a las 19.30 horas en la M-30, desde el Nudo de Manoteras hasta el Puente de Ventas sentido Nudo Sur y desde el Nudo de la M-40 hasta el Puente de los Franceses sentido A-5. Asimismo, se registraron colapsos de vehículos en el Puente de Praga sentido entrada a Glorieta de Santa María de la Cabeza y en la avenida de Andalucía desde la Glorieta de Málaga sentido A-4, según la web del Ayuntamiento de Madrid.