Tres mujeres resultan heridas en dos atropellos en Ávila

  • Tres mujeres han resultado heridas en dos atropellos que se han producieo en Ávila, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
Valladolid.- Uvi móvil
Valladolid.- Uvi móvil
JCYL - Archivo
Valladolid.- Uvi móvil

El primero de los accidentes se ha producido poco antes de las 9.30 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un atropello en el cruce de la avenida de Madrid con la avenida Portugal de Ávila. El alertante indicaba que una mujer había sido atropellada por un turismo y estaba consciente pero herida.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ávila estación. La herida, una mujer de 30 años, ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Ávila.

Poco después, a las 10.00 horas, se han recibido llamadas por un segundo atropello en Ávila en la avenida Juan Pablo II, en el que un turismo había atropellado a una mujer que necesitaba asistencia sanitaria y estaba consciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. El personal sanitario ha atendido finalmente a dos heridos, dos mujeres de 73 y 75 años, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Ávila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento