Emotivo mensaje de Ana Obregón tras la recaída del cáncer de su hijo Álex

Ana Obregón en una entrega de premios, en junio de 2019.
Ana Obregón en una entrega de premios, en junio de 2019.
GTRES
Ana Obregón en una entrega de premios, en junio de 2019.

Ana Obregón está viviendo, de nuevo, momentos duros que tienen que ver con la enfermedad contra la que lucha su hijo Álex, que ha recaído del cáncer que pacede desde hace ya un año y medio.

A través de su perfil en Instagram, la actriz y bióloga confirma lo dicho por su hijo hace unos días en ¡Hola!: "Aprovecho para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido @festval_oficial. En ese momento estaba con mi hijo en el hospital, como hubiera hecho cualquier madre", escribe Obregón, que por ese motivo que describe no acudió a la presentación a los medios de la cuarta edición de MasterChef Celebrity en el Festival de Televisión de Vitoria.

Precisamente de su andadura en el talent culinario, comenta: "Como habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Óscar. Lo dijo Steven y lo ha confirmado Jordi".

Para finalizar, se despide con un emotivo mensaje para todos los que luchan contra la enfermedad que padece su hijo: "Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha", comenta en el post que acompaña con una fotografía de ella con su retoño en brazos cuando tan solo era un bebé.

Lequio comenzó su batalla contra el cáncer hace 18 meses. Hace un año, regresó a Madrid tras pasar siete meses en Estados Unidos tratándose en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento