Detenido un hombre por robar en cuatro habitaciones de hoteles de S'Agaró (Girona)

  • Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 6 de septiembre a un hombre de 32 años de nacionalidad española y vecino de Sant Feliu de Guíxols (Girona) como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en habitaciones de hoteles de S'Agaró.

La detención es resultado de una investigación abierta durante el mes de agosto por una serie de robos con fuerza en el interior de habitaciones de hoteles con el mismo 'modus operandi', ha informado este jueves la policía catalana en un comunicado.

Los dos primeros hechos se produjeron el 14 de agosto, cuando el presunto ladrón saltó el cerco perimetral y, una vez dentro del recinto, forzó la puerta corredera de dos habitaciones, donde robó un reloj y unos mil euros.

El tercer robo ocurrió el pasado 2 de septiembre donde, con el mismo proceder, presuntamente accedió a una habitación y se llevó un ordenador, una mochila y 800 euros, mientras que el cuarto robo fue el 3 de septiembre y sustrajo un ordenador, documentación y 80 euros.

Los mossos lograron identificar al presunto autor de los robos gracias a distintos indicios e imágenes de los establecimientos, y el detenido, con numerosos antecedentes, pasó el pasado 7 de septiembre a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento